top of page
Primer Cam1.jpg

Viviendas en La Palma de Cervelló

Se promueve un edificio de doce viviendas de entre una y tres habitaciones en la Avenida Catalunya 24. Situadas en zona céntrica y bien comunicadas, a menos de media hora en coche de Barcelona centro. 


El proyecto incluye cuatro viviendas en planta baja, cuatro en la planta primera y cuatro en la planta segunda. Las viviendas disponen de uno o dos baños, balcón privado o terraza. Posibilidad de plaza de parking y trastero. 

El pavimento es de parket laminado flotante sintético de color roble barnizado gris. En los baños están previstas baldosas de gres de color beige en el suelo, revestimiento con baldosa cerámica blanca en las paredes y sanitarios de la casa Roca del modelo The Gap Square.

Se ha proyectado una cocina con colores blancos y espacios aprovechados. Incluye campana decorativa vertical de 60 cm modelo TBS, horno eléctrico y placa de inducción de la marca TEKA. Preinstalación para microondas y lavaplatos. La grifería es de la de la marca Roca, modelo Targa. 

 

La carpintería prevista es de aluminio anodizado texturizado color gris antracita con rotura de puente térmico  y persianas enrollables del mismo color que la carpintería exterior

Todas las viviendas disponen de aire acondicionado y calefacción por aerotermia de bajo consumo y alta eficiencia con sistema de conductos, vídeo portero electrónico, antena tv y preinstalación para televisión por cable. También está prevista la instalación de antena parabólica para canales vía satélite.​

 

El proyecto cumple con el Código Técnico de la edificación a nivel de insonorización, climatización, aislamiento, materiales, etc. 

Galería de la vivienda Tipo 1.

 

 

Galería de la vivienda Tipo 2.